ESTILOS & TENDENCIAS DEL INSTITUTO INSE

Diseño de indumentaria


diseño de indumentaria

La carrera de Diseño Textil e Indumentaria del Instituto INSE apunta a formar líderes del área abarcando desde lo creativo hasta lo estratégico.

La carrera capacita diseñadores con una percepción innovadora en el diseño de moda, capaces de resolver proyectos, anticipar tendencias y planificar el desarrollo de los elementos que constituyen el vestir, junto con las cualidades estético-formales que deben poseer los materiales textiles.

Verás técnicas de moldería y tejido plano, figurines y representaciones, diseño de indumentaria para mujeres, técnicas de producción y maquinaria, marketing aplicado al diseño, sociología de la moda, progresiones de talles, diseño textil, entre otras temáticas.

Las  clases son teórico-prácticas, cuentan con material audiovisual y apuntes.

El curso está dirigido a hombres y mujeres con o sin conocimientos en diseño de indumentaria que deseen incursionar en el mundo de la moda.

Al finalizar, podrás formar parte de equipos en estudios de diseño como diseñador, dibujante u operador de aplicaciones informáticas. Estarás capacitado para realizar trabajos de consultoría y asesoramiento tanto en cine, teatro y televisión.



ABIERTA LA INSCRIPCIÓN ABRIL 2014:

Duración: 9 meses (36 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar.



CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY

ver +